Publicada
Actualizada

Eurocaja Rural continúa expandiéndose por Castilla y León. Ha abierto su primera oficina en Zamora, completando de esta forma su presencia en toda la Comunidad.

La oficina se encuentra en la calle Santa Clara, en el número 30. Una ubicación idónea en el centro neurálgico de la capital.

Su horario para atender al público es de lunes a viernes desde las 8:30 a las 14:00 horas.

José Miguel Vaquero Pérez estará al frente de la sucursal junto a los gestores comerciales Estefanía Martín Esteban y Miguel Colino Figuero, que se encargarán del asesoramiento directo, profesional y cercano que caracteriza a la entidad.

Desde 1997 Eurocaja Rural presta sus servicios en Castilla y León. En dicho año abrió su primera oficina, que se situaba en la localidad abulense de Candeleda.

Ahora, ya cuenta con una amplia red de oficinas, concretamente son 40 las que están distribuidas por toda la región y que abarcan a las nueve provincias.

Además, opera en Castilla-La Mancha, Madrid, Murcia, Comunidad Valencia y La Rioja, superando las 480 oficinas. Su plantilla cuenta con más de 1.300 de profesionales, y suma más de 100.000 socios y supera los 500.000 clientes.

Además, la entidad trabaja en contra de la exclusión financiera, tratando de llegar a todos los puntos de la geografía española.

En la provincia de Zamora hay un total de 90 oficinas en todo su territorio y un 89 por ciento de sus municipios carecen de ella, concretamente, sólo disponen de ella 27 municipios de 248.

Eurocaja Rural se trata de la única entidad financiera que está presente en 70 localidades de todo su ámbito de actuación, una manera de actuar que contrasta en gran medida con el del resto del sector financiero.

Especialmente en las provincias de Zamora, Palencia o Salamanca, donde impera la exclusión financiera o la ausencia de acceso al efectivo.