El restaurante buffet Wok Central de Zamora

El restaurante buffet Wok Central de Zamora

Zamora

El restaurante buffet más conocido de Zamora: come todo lo que quieras por 15 euros

Publicada

Castilla y león cuenta con una inmensa oferta gastronómica accesible a todos los bolsillos. Hay una amplia variedad de restaurantes donde poder disfrutar de comida de cualquier parte del mundo. 

Con una gran variedad para elegir, uno de los restaurantes que más triunfan en los últimos tiempos son los buffets libres donde se puede comer de forma ilimitada por un precio establecido. Una buena opción para ir a comer con amigos o familia. 

En la ciudad de Zamora no existe una gran variedad de este tipo de restaurantes, pero lo que hay triunfan. Uno que destaca es el Restaurante buffet Central, ubicado en pleno centro de la capital zamorana, concretamente en la Plaza Mayor, un lugar excepcional con unas destacadas vistas. 

Un restaurante que no solo destaca por su excelente ubicación, sino por la gran variedad de platos que hay en su carta. Además de ser buffet, tienen una carta cerrada si así lo deseas.

Un buffet donde la comida asiática destaca, pero que cuenta con algunos de los mejores productos de la gastronomía española. Una amplia variedad donde elegir, además cuenta con servicio a domicilio. 

Este restaurante ofrece una inmensa variedad de gastronomía internacional, con buffet libre los fines de semana por tan solo 15 euros para los adultos, y 7,5 euros para los niños. 

Entre semana tiene disponible un menú diario por 12 euros, con una gran variedad de platos, para todos los gustos, con una mezcla de comidas para que todos los gustos, con una mezcla perfecta entre las diferentes cocinas.

Dentro de los diversos productos culinarios, este local tiene la especialidad de hacer ciertos productos al momento, como el marisco o la carne a la brasa.

En su menú resaltan platos tan populares como las verduras en tempura, el arroz tres delicias, los rollitos de primavera, así como una deliciosa variedad de sopas, mariscos, carnes y verduras.

También ofrecen productos de fritura para aquellos que se decantan por la cocina más tradicional, y también algunos alimentos japoneses como los clásicos maki, sashimi y nigiri, de salmón, aguacate, o cangrejo. 

Todas estas opciones y más están disponibles para que cada persona pueda repetir tantas veces como quiera, una opción para llenarse y con una de las opciones más económicas. A todo esto se le suma la variedad de bebidas y postres que ofrece este local.

Además, hay que destacar que los productos se elaboran en el propio restaurante, una rica comida casera para degustar con familia o amigos. Este local abre sus puertas todos los días de 12 a 16 y de 19:30 a 24 horas.

Una oferta económica para poder saciarte en una brillante ubicación con unas vistas increíbles en pleno centro de Zamora.