Ambulancia de la Comunidad de Madrid

Ambulancia de la Comunidad de Madrid @112cmadrid (X, antes Twitter)

Zamora

Fallece Eduardo Carracedo, fisioterapeuta y directivo de la UD Bovedana, tras ser atropellado en la M-50

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

El fisioterapeuta zamorano Eduardo Carracedo, directivo de la Unión Deportiva Bovedana de tan solo 39 años y natural del municipio de La Bóveda de Toro, aunque residente en Valladolid, ha muerto tras ser atropellado en la M-50 por otro vehículo cuando salía de su coche después de tener un accidente previo. 

El accidente se ha producido este sábado por la tarde a la altura de Las Rozas, en el kilómetro 84, y aunque en un primer momento fue derivado al Hospital Puerta de Hierro de Madrid con pronóstico grave, finalmente, no pudo superar las graves lesiones y ha fallecido.

Según ha explicado Summa 112, la víctima presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en el antebrazo derecho, por lo que fue intubado y trasladado por un recurso avanzado al centro hospitalario.

Carracedo formó parte del equipo fundacional de Fisiolife Zamora, un centro de fisioterapia que ha llegado a ser una auténtica una referencia local y que le ha recordado en este duro momento. 

"Nos levantamos helados y con la triste noticia del fallecimiento en accidente de tráfico de nuestro amigo y siempre compañero Eduardo Carracedo, persona que estuvo con nosotros desde el inicio hasta hace poco cuando decidió un cambio y seguir creciendo como profesional", ha escrito el centro en su cuenta de Facebook.

"Compañero pero también amigo, muchos de nuestros pacientes le conocen y por eso queremos despedirle desde esta página. Vuela alto amigo, dejaste huella en nuestro centro y en nuestros corazones. Un fuerte abrazo a familiares y amigos en estos momentos tan duros", ha añadido.

Carracedo era, además, directivo de la UD Bovedana, que ha expresado su dolor y sus condolencias por la pérdida del fisioterapeuta, un pilar importante en la historia reciente del club zamorano.