El próximo domingo tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos, por eso, el Ayuntamiento de Zamora ha preparado dos zonas valladas para que las personas con problemas de movilidad puedan disfrutar del desfile con todo lujo de detalles.
Estás zonas estarán situadas en la plaza de Zorrilla, frente al edificio del antiguo casino, y en la Plaza Mayor, junto al escenario donde Sus Majestades los Reyes Magos se dirigirán a la ciudad. Asimismo, destacan que tendrán prioridad los niños con movilidad reducida.
Desde la concejalía de Promoción Económica han hecho un llamamiento a la "prudencia y precaución", sobre todo con los más pequeños, ya que el desfile cuenta con vehículos motorizados.
La Cabalgata llenará las calles de Zamora con nueve carrozas con 600 personas inscritas, y que repartirá nada menos que 60.000 piruletas.
En la comitiva también participarán Caja Rural, Lecha Gaza y Aquona, pero igualmente desfilará el vehículo antiguo de los Bomberos. Habrá animación en la Plaza Mayor, a partir de las 19 horas, con Miguel de Lucas como maestro de ceremonias.
La música correrá a cargo de la Banda de Música de Zamora, la banda Nacor Blanco y distintos grupos de teatro y baile, como Fantasía, Natus, Atrezzo, Juan del Enzina, y Capitonis Durii.
Así como otros grupos de la capital como Doña Urraca, Escuela de Baile Escena, Zarzamora, Águedas de San José Obrero y la Asociación de Vehículos Antiguos de Zamora.
Asimismo desfilarán grupos de fuera de Zamora, como la Agrupación Musical Virgen de la Vega de Salamanca y la Batucada Mudarte de Cáceres.