La avenida Galicia será de un único sentido desde la cuesta del Bolón
- Las obras de humanización de la N-122 obligan a hacer cambios en la circulación a partir del este miércoles.
- Más información: La cuesta del Bolón tendrá una 'súper rotonda' gracias a las obras de humanización de la N-122
Las obras de humanización retoman su actividad después del parón de las vacaciones de Navidad. Y con ello los cambios que afectarán a la circulación mientras continúan con los trabajos.
Por ello, desde el miércoles 8 de enero la entrada a la ciudad por la avenida de Galicia, estará cortada entre la cuesta del Bolón y la intersección con la carretera de La Hiniesta.
Los coches que suban por la Cuesta de la Morana podrán continuar solo en el sentido de salida de Zamora hasta la Cuesta del Bolón. Sin embargo, aquellos que accedan a la ciudad por la avenida de Galicia, tendrán que desviarse hacía la cuesta del Bolón.
Esto se debe a que las obras de humanización obligan a cerrar el tramo hace la unión con la carretera de La Hiniesta en sentido bajada.
En esa confluencia entre la avenida de Galicia y la carretera de La Hiniesta el proyecto de humanización prevé que se construya en esa intersección una rotonda, al igual que ocurre en el cruce entre la avenida de Galicia y la cuesta del Bolón, que también estará regulada por una rotonda.