Gadisa Retail ha estrenado en Zamora su primer punto de venta franquiciado Claudio Express en la provincia. Una nueva tienda que forma parte de la estación de servicio del Grupo Criado, ubicada en el kilómetro 274,8 de la N-630, en el Polígono Industrial La Hiniesta.
El Claudio Express, con una sala de ventas de 70 metros cuadrados, está orientado a satisfacer las necesidades de los consumidores para una compra "rápida y cómoda". En total, hay 700 referencias básicas de alimentación, droguería e higiene.
El amplio horario de apertura, los 365 días del año, de 07:00 a 23:00 horas, supone un "plus de comodidad" para los clientes, ya que podrán acudir en cualquier momento aunque sea festivo.
Además, también cuentan con gasolinera, servicio de butano, prensa y café. Una nueva apertura que además ha generado siete puestos de trabajo.
En el acto de apertura han participado Carlos y Roberto Criado, dos de los propietarios del Grupo Criado, así como su coordinador de estaciones, Luis Segura, y la encargada de la estación, Jessica Lorenzo y una representación de su equipo.
Por parte de Gadisa Retail ha estado Miguel Freire, director de ventas de franquicia, Sergio Trujillo, coordinador, y parte del equipo de montajes de establecimientos franquiciados.
Este es el segundo punto de venta franquiciado que Gadisa Retail incorpora a su red en 2025. Supone también la implantación de este modelo en Zamora, que ya cuenta con tres supermercados de su línea de negocio propia Gadis -Zamora capital, Toro y Benavente-.