El Corte Inglés, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer Infantil que se celebra el próximo día 15 de febrero, pone en marcha una acción destinada a recaudar fondos para los niños que luchan contra esta enfermedad. Desde hoy en todos los centros de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCor Exprés, además de la web, venderán los "Espumanti", "Sigolishius" y "Ñeoñitos" de Distroller que distribuye la compañía española de juguetes Cife.

La empresa colabora por tercer año consecutivo con la Fundación Aladina, entidad que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias, en una acción solidaria destinada a recaudar fondos. Con este fin, la compañía El Corte Inglés donará 2 euros a esta Fundación por cada "Espumanti" "Sigolishius" y "Ñeoñitos que se venda hasta agotar existencias. En esta ocasión, se comercializarán 8 modelos distintos a 14,95 y a 19,95 euros.  

La Fundación Aladina ofrece apoyo integral (emocional, psicológico y material) a los niños afectados por esta enfermedad, a sus padres y hermanos. Además, Aladina, desarrolla un completo programa de apoyo psicológico, a la par que un programa de ejercicio físico muy importante, básico en la recuperación de los niños enfermos.

El acompañamiento emocional y lúdico, tanto de los voluntarios como del equipo de Hospitales, es un programa clave que diferencia a la ONG. Los niños y sus familias encuentran en Aladina compañía y diversión, pero también consuelo.

Sobre CIFE



Compañía juguetera española fundada en 2006. Actualmente comercializa sus productos en más de 90 países de todo el mundo y cuenta con oficinas en Madrid y Hong Kong.



Sobre Distroller



Distroller nace en 2004, fundada por la diseñadora gráfica y artista Amparo Serrano. Es considerada la marca mexicana con mayor crecimiento dentro de la industria de entretenimiento, licensing y sector juguetero. Distroller ha sido reconocida como mejor marca de licensing, shopper marketing y mejor desarrollo de producto, entre otros. Así mismo es líder en infantiles con los retailers de mayor prestigio en México.