Se acercan las fechas de la Semana Santa. En circunstancias normales, los Hermanos de la Tercera Caída estarían preparando sus túnicas y enseres, pensando ya en el Lunes Santo.

Sin embargo, este año no será posible. La realidad especialmente preocupante de la pandemia mundial nos requiere el aislamiento en casa. "La situación no permite duda ya que nuestros familiares, vecinos, amigos y sobre todos nuestros mayores necesitan de nuestra responsabilidad y civismo, para con fe, conservar la salud necesaria para poder procesionar juntos el año que viene", apuntan desde la hermandad.

Por ello, Jesús en su Tercera Caída propone vivir el Lunes Santo en hermandad y desde nuestras casas:

*Del jueves 2 al domingo 5 de Abril:

A PINTAR LA SEMANSA SANTA

La ctividad dirigida a los más pequeños, para dibujar, pintar o colorear sobre la Tercera Caída o la Semana Santa. Las obras deberán enviarse al correo de la Hermandadad: secretaria@terceracaidazamora.com

Serán publicados a partir del Lunes Santo en nuestra página web y redes sociales

(Por el hecho de participar y enviar los dibujos se acepta, por parte de los padres o responsables, la publicación y emisión de los datos e imágenes que se aporten en el correo electrónico)(Reglamento de Protección de Datos aprobado por la Unión Europea (RGPD) y a la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD)).

*Lunes Santo:

Presentación de nuestra Primera Revista Oficial Digital, acompañada de las palabras de nuestro Capellán y de un video recopilatorio que nos recordará  los bellos momentos de nuestro desfile por las calles de Zamora.

Por último y recogiendo una iniciativa propuesta por varios hermanos Jesús en su Tercera Caída explica el ofrecimiento que consiste en:

ACTO DE RECUERDO POR LOS FALLECIDOS, DE ÁNIMO PARA LOS ENFERMOS Y DE APOYO A TODOS LOS PROFESIONALES QUE TRABAJAN INCANSABLES POR LA SITUACIÓN DEL CORONAVIRUS

Para ello el Lunes Santo 6 de Abril a las 21:00 horas salir a las ventanas, balcones y terrazas haciendo sonar la "Muerte no es el Final" (se publicará y enviará un enlace para poder acceder a su letra aunque siempre está en el acceso a nuestra web). La propuesta también indica que se puede acompañar colgando en nuestros balcones la banderola de la Hermandad o bien la capa con el emblema.

Todo lo anteriormente indicado se recordará y actualizará en los próximos días a través de la web, las redes sociales y los correos electrónicos.