El Corte Inglés inicia hoy sus segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con nuevos precios y mayores descuentos sobre los productos ya rebajados. Del 9 al 22 de julio la compañía lanza las segundas rebajas del verano con un 20% de descuento adicional sobre precios ya rebajados e importantes promociones. En la página web de la compañía, las segundas rebajas han empezado hoy a las 9 de la mañana.
En la oferta comercial, destacan artículos de moda, accesorios, deportes, baño, lencería, incluyendo productos para todos los presupuestos, que responden a las nuevas necesidades y hábitos de consumo del cliente.
En estos "nuevos tiempos" de segundas rebajas se podrán encontrar hasta 400 firmas de moda con un 20% de descuento adicional, como en moda mujer, hombre, juventud, infantil, baño hombre, lencería, accesorios, zapatería y deportes.
Todo lo necesario para vivir el verano más deportivo y en forma, está en el departamento de Deportes de El Corte Inglés que en estos días también ofrecerá un 20% de descuento adicional en textil, complementos y calzado deportivo, para poder iniciar las vacaciones en la playa o en la montaña bien equipados.
En moda hombre otras muchas más firmas que han querido unirse a estos grandes descuentos en este periodo de segundas rebajas.
Y para que los peques de la casa vayan al parque cómodos a la vez que elegantes y divertidos, diversas marcas infantiles han querido también unirse a estos días de segundas rebajas con prendas como vestidos, pantalones cortos, camisas ibicencas, bañadores, camisetas, chaquetas, alpargatas de diferentes colores y muchas más para que los niños disfruten del verano cómodos y a la última.
Otras áreas que también se han acogido a este 20% adicional de las segundas rebajas son zapatería y complementos.
Este año el claim de la campaña es "Nuevos tiempos. Nuevas rebajas". Precisamente las primeras rebajas tras el periodo de confinamiento vienen marcadas por unos nuevos tiempos en los que se nos ha marcado una nueva distancia social, y en la que buscamosespacios amplios y seguros.
Los centros de El Corte Inglés están adaptados a la nueva situación actual y para ello se han establecido nuevos criterios de implantación de muebles y artículos con el objetivo de crear un entorno con espacios más amplios para el cliente, que favorezca el tránsito de los mismos y evite posibles aglomeraciones. El interior de los centros comerciales se encuentra perfectamente señalizado siguiendo un protocolo de prevención y seguridad.
La compañía pone de nuevo a disposición de los clientes y ahora más que nunca, un amplio abanico de productos con grandes descuentos y servicios que se adaptan a todo tipo de presupuestos. El Corte Inglés está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias.