La grabación de la nueva temporada de 'Volando voy', programa presentado por el leonés Jesús Calleja, cuenta con la colaboración de los dos centros que HM Hospitales tiene en León. La presencia de profesionales de HM San Francisco y HM Regla en las grabaciones responde a la necesidad de preservar la salud del equipo y de los vecinos de los lugares donde se graban los episodios de la sexta temporada.
Asimismo, los miembros de la productora que participan en los rodajes se someten en HM San Francisco y HM Regla a una serie de pruebas y reconocimientos médicos relacionados con la detección de posibles casos de la COVID-19 y así puedan adoptarse las medidas preventivas necesarias en cada caso. El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, reconoce que "estamos encantados de colaborar con este proyecto liderado por Zanskar Producciones, por lo que nada más que se nos presentó la opción de aportar nuestra experiencia a esta iniciativa, que tiene como objetivo impulsar la repoblación rural, no lo dudamos tanto por apoyar a un leonés como Jesús Calleja como por el fin de su programa de potenciar las zonas rurales de nuestro país".
La nueva temporada de 'Volando voy' pondrá el foco en la necesidad que tienen muchos pueblos españoles de atraer a nuevos vecinos y mantener su población. La primera localización fue Maraña, ubicada en el Parque Regional de Picos de Europa y que es muy especial para Jesús Calleja, porque en esa zona comenzó su amor por la montaña. Posteriormente, HM Hospitales acompañó al equipo de grabación a los Valles Pasiegos en Cantabria, al municipio de A Veiga en Orense y a Fermoselle en los Arribes del Duero (Zamora). Las siguientes paradas serán en la Sierra de Segura, Cazorla y Las Villas (Jaén), en la Alpujarra granadina y en diferentes localidades donde se desarrolla la artesanía de la provincia de Toledo.