Caja Rural de Zamora continúa ampliando su red de oficinas en la ciudad del Pisuerga y en esta ocasión ha elegido una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, la Plaza España, para instalar la nueva central operativa de la entidad bancaria en la capital vallisoletana.
La compañía, que sigue ofreciendo sus servicios particulares a empresas e instituciones de la zona vuelve a mostrar su compromiso en el desarrollo de la actividad del territorio y mantiene su filosofía cooperativa de banca local apegada a estas tierras y a sus gentes.
A la puesta de largo de la nueva central operativa en Valladolid, ubicada en la Plaza España, han asistido el presidente de Caja Rural de Zamora, Nicanor Santos Rafael y el director general, Cipriano García, que han destacado esta apuesta por la expansión de la entidad bancaria en la ciudad.
“Es un día muy importante para Caja Rural de Zamora. Inauguramos una oficina que además de de oficina va a funcionar como central operativa para dar servicio a la capital y a la provincia. Esperamos, con ello, reforzar nuestra cercanía con los clientes en nuestra apuesta por Valladolid”, ha destacado Nicanor Santos Rafael, presidente de Caja Rural de Zamora.
El director general de la compañía, Cipriano García, ha asegurado que ha sido “una obra laboriosa y muy trabaja” con el COVID-19 de por medio pero se ha mostrado satisfecho de esta nueva central operativa porque Valladolid “es una plaza fundamental” para Castilla y León y el objetivo pasa por “dar satisfacción a la sociedad vallisoletana”.
Tras sus palabras han venido las del presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, o el alcalde de la ciudad vallisoletana, Óscar Puente, y también del subdelegado del Gobierno en Valladolid, Emilio Álvarez, que han destacado la labor de Caja Rural de Zamora en la Comunidad en general y en Valladolid en particular.
Una oficina moderna y ubicada en pleno centro de Valladolid para dar servicio a los pucelanos en la apuesta de la entidad por la ciudad del Pisuerga.
Caja Rural de Zamora en Valladolid
Caja Rural de Zamora contará, a partir de hoy con nueve oficinas en la ciudad. Además de con esta central operativa inaugurada hoy, con otras seis urbanas más otras dos en Medina de Rioseco y Tordesillas.
La entidad bancaria cuenta con 290 empleados en la actualidad y la red es de 98 puntos de atención al cliente, ocupando las provincias de Zamora, León Valladolid y Orense.