La Confederación Regional de Hostelería y Turismo de Castilla y León convoca una concentración de protesta en contra de las restricciones que está sufriendo el sector el próximo jueves, 5 de noviembre, a las 11.30 horas, ante las puertas de la sede de las Cortes de Castilla y León.
La cita es la muerta del "terrible daño" que están causando las medidas restrictivas al sector, "hasta el punto de poder llegar al cierre de un importante número de establecimientos", indican en un comunicado.
La concentración, que desea tener un carácter global con todos los sectores que forman parte de la hostelería, hace un llamamiento para que se sumen las distribuidoras, las asociaciones de autónomos, los representantes de bebidas y todos aquellos sectores que, de una forma o de otra, forman parte de la cadena de valor de la hostelería.
"Debido a la situación crítica que está viviendo el sector, y con el fin de ser escuchados, os animamos a acudir a todos vosotros y a vuestros trabajadores, solicitando que esta convocatoria sea difundida lo más posible", indican en un comunicado.