El segundo día de cribados del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ en la provincia de Ávila ha concluido este sábado con la realización de 402 test a empresarios y trabajadores de empresas, con el resultado de cero positivos, según informa CEOE Ávila.
Esta iniciativa, impulsada por la Fundación CEOE, la Junta de Castilla y León y CEOE Castilla y León, con la colaboración de CEOE Ávila, Ayuntamiento de Ávila, Hospital Santa Teresa y Caja Rural de Salamanca, busca detectar y reducir los contagios de COVID19 en las empresas a través de la realización pruebas de antígenos a trabajadores y empresarios, logrando así identificar de manera efectiva a positivos, especialmente asintomáticos.
La realización de test masivos en los centros temporales del ‘Plan Sumamos Salud+Economía’ continúa en distintos puntos de la comunidad y ya han comenzado a realizarse también pruebas en empresas concretas que han querido colaborar con la iniciativa para realizar test a sus plantillas. En Ávila, se ha programado otro cribado para los días 26 y 27 de febrero.