El Ayuntamiento de Ávila inicia el lunes el reparto de 20.000 mascarillas entre los establecimientos de la capital como medida de apoyo al comercio de proximidad frente a la Covid-19.



Esta acción se enmarca en la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, puesta en marcha por el Consistorio abulense y busca sensibilizar a la población sobre la importancia que reviste para la economía local el consumo de bienes y servicios en la ciudad.

Las 20.000 mascarillas se van a distribuir entre los establecimientos adheridos durante el año 2020 a la campaña y que hayan participado en alguna de las diferentes acciones que se han venido realizando, como la incorporación a la página web en la que se localizan los comercios, la ubicación de la identificación de la campaña en los establecimientos o la campaña de Navidad, entre otras.

Las mascarillas reutilizables se entregarán en el Centro de Recepción de Visitantes los días 22 y 23 de febrero, en horario de 09 a 18 horas.

Para ello, deberán personarse los propietarios de los establecimientos o la persona en quien deleguen, presentando el Documento Nacional de Identidad y la autorización.