La Comisión de Contratación y Administración Electrónica de la Diputación, presidida por el diputado Guzmán Gómez, ha conocido en su sesión de hoy la propuesta para poner en conocimiento del Ayuntamiento de Valladolid la disponibilidad de parte del inmueble de ‘Casa Cuna’, propiedad de la institución provincial, por si pudiera serle de interés para el desarrollo de las competencias municipales.
Actualmente una parte de este edificio se gestiona por el Ayuntamiento de Valladolid por un periodo de 50 años, prorrogable anualmente hasta un máximo de 75 años, donde se ubica un Centro Cívico. La propuesta que se le va a hacer llegar al Ayuntamiento es la posibilidad de utilizar la parte del edificio que actualmente no está ocupada, en total 4.000 metros cuadrados.
La Comisión de Contratación trasladará el expediente a la Junta de Gobierno para que, una vez adoptada resolución por el presidente de la Diputación, pueda comunicarse oficialmente al Ayuntamiento la oferta de la Diputación.
En caso de que el Ayuntamiento de Valladolid esté interesado en aceptarla lo comunicará a la institución provincial en el plazo previsto indicando el fin al que propone destinarlo.