La Policía Local del Ayuntamiento de León ha sancionado al responsable de un establecimiento hostelero que permanecía abierto a las 2.10 horas de la madrugada de este lunes con dos clientes consumiendo en su interior. Esta persona ha sido propuesta para sanción por incumplir las medidas de restricción de horario para contener la covid-19.
Además, el responsable también ha sido sancionado por tenencia de sustancias. Los dos clientes fueron también sancionados por no respetar el toque de queda y por estar en posesión de sustancias.
En otra actuación, la Policía Local sancionó a tres personas que se encontraban a las 23.00 horas de ayer, domingo, en un garaje comunitario, con plazas individuales, que estaban realizando una cena en una de esas plazas. Los tres fueron propuestos para sanción por incumplimiento de horario.
Por otro lado, a las 22.25 horas del domingo la Policía Local sancionó por incumplimiento de horario a tres personas que se encontraban en el interior de un vehículo aparcado. Los tres fueron propuestos para sanción por no respetar el toque de queda y por no llevar mascarilla. Además, el que se encontraba al volante, también fue sancionado por tenencia de sustancias y se le retiraron las llaves del vehículo para evitar la conducción.
Intervenciones Sección Canina
La Sección Canina de la Policía Local, con la colaboración de Bruja, uno de los dos perros policías recientemente incorporados al cuerpo, intervino en el rastro dominical siete bolsa de sustancias estupefacientes, presuntamente marihuana, a tres hombres en tres actuaciones diferentes. Los agentes abrieron las correspondientes actas administrativas a los tres hombres.
Datos fin de semana