Cs Zamora ha celebrado varios encuentros ciudadanos en la provincia en los que ha hecho entrega del carnet naranja a los afiliados del partido.
La formación naranja comenzó los encuentros ciudadanos este viernes en la Plaza Mayor de Benavente y hoy sábado han tenido lugar en Toro y Zamora, en este último caso con la instalación de una mesa informativa en la plaza de Viriato de la ciudad.
Estos actos se han llevado a cabo cumpliendo la normativa vigente en cuanto a prevención y seguridad sanitaria por la pandemia.
El secretario de Organización de Cs Zamora, Eloy Tomé, ha explicado que el objetivo de estos encuentros es consolidar la estructura territorial de la organización y propiciar el contacto entre las nuevas Juntas directivas de las Agrupaciones Locales, recientemente elegidas, y sus afiliados.
En todos los casos se ha hecho entrega del carnet de afiliado acompañado de material de fidelización.
La formación naranja ha agradecido a los militantes su compromiso y que formen parte de un proyecto liberal y que defiende la política útil.
"Estos encuentros demuestran que tenemos un partido vivo, con afiliados de base que quieren participar e implicarse para solucionar los problemas de sus vecinos", ha afirmado.