Chocolates Trapa, con sede en San Isidro de Dueñas (Palencia), se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos lo que ha favorecido la estimulación de sus ventas fuera de España.
Brasil y Alemania han sido las últimas incorporaciones en la lista de destinos de los productos de Chocolates Trapa, que busca de esta forma ampliar su presencia en nuevos mercados y afianzarse en los países en los que ya se encuentra. Como principales países receptores, continúa liderando la lista Japón.
La chocolatera española inició su nueva etapa en 2013 y continúa impulsando sus exportaciones como viene haciéndolo en los últimos años, multiplicando por ocho su facturación internacional desde el 2013 hasta la actualidad, unas ventas que ya suponen un 30% de su facturación anual.
“Nuestro principal objetivo es consolidarnos en los mercados en los que ya vendemos nuestros chocolates, y llegar a otros nuevos países gracias a la innovación y la gran calidad de nuestros productos”, explica Gerardo Fernández, Presidente y CEO de Chocolates Trapa.