La Sala de Operaciones del Servicio de Emergencias 112 recibía este sábado varias llamadas alertando del volumen elevado de la música en un local situado en la Avenida Santander de Palencia. A las 00:50 horas de la noche una patrulla de la Policía Local acudía hasta el lugar para comprobar los ruidos que se estaban produciendo.
Una vez en el local, los agentes procedieron a identificar y levantar la correspondiente acta-denuncia en base a la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones a tres personas de 39, 33 y 41 años de edad.
Tal y como informan desde el Cuerpo, tras la identificación de los individuos los agentes incautan al dueño del local una cantidad de sustancias estupefacientes y útiles para su venta, por lo que es trasladado en calidad de detenido por un presunto delito contra las Salud Pública instruyéndose las diligencias oportunas.
Balance
Asimismo, y tras múltiples intervenciones en distintos puntos de la capital palentina, los agentes han interpuesto un total de 41 denuncias por infracción a la Ley de Seguridad Vial y 21 denuncias por consumo de alcohol en vía pública desde el pasado viernes 13 de agosto.