El sorteo extraordinario de El Niño ha sonreído casi de pleno a Castilla y León. Un total de cinco provincias de la Comunidad se han visto agraciadas con el segundo premio. El número que ha provocado esto ha sido el 44469, premiado con 750.000 euros a la serie y 75.000 euros al décimo.
Las provincias agraciadas de Castilla y León han sido las de Valladolid, León, Segovia, Burgos y Zamora.
En el caso de Valladolid el premio ha caído en Carpio y la administración que ha repartido la suerte ha sido la situada en la calle Mayor número 24.
En Burgos han sido dos las localizaciones agraciadas. La primera de ellas en la propia capital, en la admnistración situada en la calle Pedro Póveda número dos. También ha viajado hasta Arauzo de Miel.
León también ha sido agraciada en dos puntos de la provincia diferentes. En la capital la administración del boleto premiado ha sido la situada en la calle Covadonga número 1. En La Bañeza también han podido celebrar dicho premio.
El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño ha sonreído también a Segovia capital, que ha vendido décimos con el número premiado en la administración de la calle Gobernador Fernández Jiménez número 5.
Por último, Zamora capital también celebra hoy este cuantioso premio. La admnistración dispensadora del 44469 ha sido la situada en el Mirador del Duero número 6. En lo que respecta a la provincia, Villalpando también celebra esta importante inyección de dinero.
Muy repartido por toda España
En líneas generales ha sido un premio muy repartido por toda la geografía española, llegando a la inmensa mayoría de provincias del país.