Radiante, sonriente, cercana y apostando, como de costumbre, por la sofisticación. Así es como ha reaparecido este martes la reina Letizia en Valladolid, donde ha inaugurado su agenda oficial de esta semana presidiendo el acto central del Tour del Talento de Valladolid 2023 que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la Feria de la capital y en el que se ha anunciado el ganador del Premio Princesa de Girona Empresa 2023.
Para esta cita tan especial, su Majestad ha querido renovar su fondo de armario y estrenar una prenda de temporada de Inditex que está dando mucho de qué hablar. Se trata de una chaqueta de efecto tweed y corte largo, firmada por Massimo Dutti que tiene un precio de 149 euros. Esta es de color blanco con detalles en gris y presenta cuello redondo, cierre mediante botones joya XXL y cuatro bolsillos en la parte delantera.
Doña Letizia ha querido utilizarla para crear un look ‘working’ en el que, aunque la chaqueta en cuestión ha sido la gran protagonista, el resto de las prendas y complementos tampoco han pasado inadvertidos. De este modo, la Reina ha combinado su nueva adquisición con unos pantalones negros pitillo de estilo clásico de Hugo Boss, unos salones a tono de tacón ancho, también de Massimo Dutti, y, en cuanto a complementos, unos discretos pendientes de aro en color dorado y un anillo de Coreterno con el que parece haber sustituido a su inseparable sortija de Karem Hallam, pues no se ha separado de él desde principios de año.
En lo que al look beauty se refiere, la reina Letizia se ha decantado por un maquillaje natural y por soltar su melena y lucirla lisa, aunque con las punas hacia dentro y los mechones delanteros recogidos.