Rocío Osorno, María José Camacho, Alejandra Onieva, Ana Quiles... Son muchas las mujeres con las que se ha relacionado a Iker Casillas desde que en 2021 este puso fin a su relación con la periodista y madre de sus dos hijos, Sara Carbonero.
Sin embargo, solo se trataba de simples rumores que, finalmente, nunca llegaron a nada. Se desconoce si el exportero del Real Madrid llegó a tener algo con alguna de estas féminas, pero lo que sí se sabe es que actualmente no es ninguna de ellas la que ocupa su aparente enamoradizo corazón.
Todo parece apuntar a que la última mujer que ha logrado encandilar al exfutbolista es Ana Martín, una modelo, enfermera y azafata salmantina con la que parece que acaba de estar en Ibiza y a la que podría estar conociendo desde enero, tal y como ella misma ha confesado de manera pública.
Según ha desvelado el programa Fiesta, el formato que ha dado con la identidad del supuesto nuevo fichaje amoroso de Casillas, la 'pareja' se conoció a través de las redes sociales y, después de un tiempo dándose likes, empezaron a hablar, hasta que finalmente decidieron quedar.
Ahora, ha sido ella quien ha confirmado al citado espacio de Telecinco que recientemente han pasado unos días juntos de sol, playa y diversión en Ibiza, aunque en ningún momento ha llegado a asegurar que entre ellos exista una relación sentimental: "Nosotros nos conocemos de hace ya tiempo, pero tampoco te puedo decir si estoy o no con él. Somos amigos y ya está", ha confesado.
Y es que, según han publicado varios medios de comunicación, parece que estas palabras no han gustado, en absoluto, al exguardameta del Real Madrid, ya que esto da a entender que el mostoleño ha empezado a conocer a la salmantina cuando supuestamente todavía seguía con la periodista deportiva Ana Quílez, la que todo el mundo creía su nueva ilusión.
¿Quién es Ana Martín?
Ana Martín nació en Salamanca, pero, después de una temporada viviendo en Madrid, hace un tiempo se mudó a Ibiza, donde, tal y como prueban sus redes sociales, trabaja como enfermera estética de su propio negocio, una empresa llamada Ana Dermoestética especializada en imagen y procedimientos faciales y corporales.
Sin embargo, este no ha sido su único trabajo. Ana también ha ejercido como enfermera en el hospital Can Misses de Ibiza, como modelo, como azafata de eventos, como socorrista y ahora también como influencer, pues el hecho de que en su cuenta de Instagram ya acumule más de 17.000 seguidores le ha llevado a realizar algunas colaboraciones pagadas.
Además, según se puede apreciar en su perfil, es una amante del deporte y, al parecer, también de los toros.