La modelo leonesa y Miss Universo 2020, Andrea Martínez, y el futbolista Kepa Arrizabalaga ya son marido y mujer. La pareja ha contraído matrimonio nueve años después de que sus caminos se cruzaran en León, tierra natal de la Miss Universo y provincia en la que el guardameta residió durante la temporada en la que disputó en el S. D. Ponferradina.
Fue en la tarde del pasado domingo 25 de junio cuando los enamorados sellaron su amor en una ceremonia religiosa celebrada en la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella en la que estuvieron arropados por sus familiares y amigos más cercanos, así como por rostros conocidos del mundo del deporte y de la moda, entre los que se encontraban estrellas del fútbol de la talla de Álvaro Morata o Kai Havertz.
A la ceremonia le siguió un cóctel para los invitados en una espectacular finca con jardín y piscina, y un banquete al que, según prueban las imágenes publicadas en redes sociales tanto por los protagonistas del evento como por parte de los invitados, no le faltó ni un solo detalle.
Sin embargo, lo más destacado de la boda fue, sin duda, la manera en la que los novios pusieron el broche de oro a la que tal vez sea una de las celebraciones más importantes de su vida: con un concierto de Nicky Jam, uno de los cantantes más aclamados del momento y convertido en todo un referente del reguetón que se encargó de rematar, de la mano de sus mayores éxitos musicales, una jornada tan discreta como inolvidable para los recién casados y también para sus allegados, marcada, indudablemente, por la emoción, el amor y sorpresas como esta que dejaron boquiabiertos a gran parte de los asistentes.
Los novios quisieron acompañar al artista en el escenario y cantar junto a él a viva voz himnos como Travesuras o Perdón.
Una boda de ensueño que ha llevado a la pareja a un estado de absoluta felicidad y con la que el amor ha vuelto a ganar una vez más. "El día más feliz de nuestras vidas" o "Nos habéis hecho extremadamente felices" han sido algunos de los mensajes difundidos por los recién casados en sus respectivos perfiles de Instagram.
Hoy, la modelo y el futbolista han iniciado su luna de miel, la cual les va a llevar "a un lugar muy lejano y paradisiaco, donde podremos bucear un montón", según ha desvelado la propia Andrea.