Marta Hazas ha sido la protagonista indiscuible de la última entrega de El Hormiguero de esta semana. La flamante actriz vistó el programa de Pablo Motos la pasada noche del jueves y, aunque lo hizo en compañía de su marido, Javier Veiga, lo cierto es que fue ella quien logró acaparar gran parte de la atención del público, de los espectadores e incluso del presentador.
Sus intervenciones no han pasado inadvertidas, pero nada se puede comparar con la trascendencia del impresionante look que eligió la intérprete para su cita en Antena 3.
Tanto es así, que incluso Pablo Motos, nada más verla, se interesó por su 'outfit', sobre el que le preguntó: "¿Es una falda o un vestido?, a lo que la cántabra respondió: "es de un buen amigo".
Se trata de una obra de Álvaro Lucas, el diseñador vallisoletano dueño de la firma Baro Lucas que se ha acostumbrado a vestir a un gran número de celebrities españolas a través de diversas creaciones confeccionadas en su taller de Tordesillas.
En esta ocasión, el diseño en cuestión es un minivestido realizado en dos tejidos, de lentejuelas negras en una ceñida parte superior de cuello redondo y sin mangas, y de una falda de estampado floral sobre fondo rosa, corta, irregular, con volumen y con recogido incluido. Pertenece a la nueva colección otoño/invierno 2023 'Cairel'.
Lo más curioso de todo es que esta ha sido la segunda vez en la misma semana en la que Marta Hazas ha apostado por este diseñador vallisoletano, cuyas creaciones son un éxito asegurado.
Tres días antes de visitar El Hormiguero, Marta Hazas reapareció junto a su marido en la 'première' de su nueva película, 'Amigos hasta la muerte', un evento en el que la pareja fue el centro de todas las miradas.
Consciente de ello, la actriz recurrió a Baro Lucas, la que parece haberse convertido en una de sus firmas de cabecera, asegurándose lucir espectacular con una de sus prendas. En concreto, con un romántico vestido largo y blanco marfil de 'crepé' satén, escote 'halter' y falda acampanada fluida y con un lazo negro en la zona del pecho con el que se mostró como una auténtica novia y brilló por una exclusiva alfombra roja.
No cabe duda de que Álvaro Lucas ha logrado hacerse un respetado hueco en el vestidor de la actriz cántabra, pues ya son varios los looks que la intérprete ha lucido de este aclamado diseñador con vistas a convertirse en referente de la moda a nivel internacional.