Ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno de La isla de las tentaciones 7, uno de los programas estrella de Telecinco.
Todo parece apuntar a que la nueva edición del reality comenzará en las primeras semanas de 2024. Sin embargo, Mediaset ha querido hacer un regalo anticipado de Navidad a sus espectadores, sorprendiéndoles con dos especiales absolutamente inesperados, desvelando cuáles son las cinco parejas que vivirán una aventura amorosa en el paraíso y dando a conocer a los solteros y solteras que se convertirán en las tentaciones de las cinco parejas participantes.
Y es que, entre los tentadores se encuentra uno procedente de Castilla y León, concretamente de Zamora. Se trata de Guzmán Miranda, un médico y modelo de 26 años que, según revelan en la web de Telecinco, "está listo para atender cualquier llamado de emergencia".
Fue Míster Zamora, trabaja como médico de atención primaria en el centro de salud de Alcañices y, tal y como confesó en una entrevista con EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, es un aficionado del culturismo.
Este año ha participado en el certamen de Míster International Spain, en representación de su querida ciudad, su filosofía de vida se centra en "la confianza, trabajar duro, actitud mental positiva y diversión", y sus metas no son otras que hacer el MIR, especializarse en cirugía estética e irse a trabajar a Málaga.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que el zamorano participa en un programa de televisión. Ya lo hizo en 2019 en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa, donde entró como uno de los 16 nuevos pretendientes de las tronistas Cristina y Nerea.
En aquella ocasión el amor no fraguó, pero ahora Guzmán ha querido dar una nueva oportunidad a su corazón y viajar a República Dominicana en busca de una nueva ilusión. ¿Lo conseguirá? ¿Alguna de las chicas caerá rendida a sus encantos?