La Fundación Caja Rural de Burgos junto con Mohana Surf Camp ponen en marcha una increíble actividad donde se mezcla el deporte al aire libre y la convivencia. Está dirigida a escolares y tiene como objetivo facilitar la conciliación familiar durante el periodo de verano. Por ello, los participantes podrán disfrutar de dos horas de clase de surf todas la mañanas en la playa de Sopelana, a dos minitos del albergue.

Ofrece dos turnos de campamentos para niños de 7 a 17 años del 22 al 28 de julio y del 29 de julio al 4 de agosto.

Además del surf, quienes se animen a vivir la experiencia, también podrán dar clases de skate y long skate, sesiones de yoga o excursiones a lugares como Bilbao, Getxo, Armintza y una ruta de paddle surf. También hay posibilidad de realizar actividades de tiempo libre como ir al cine o, incluso, habrá una fiesta de fin de campamento para poner fin a una de las mejores experiencias que vivirán los más jóvenes.

En cuanto al Moana Surf, este tiene instalaciones diseñadas para disfrutar de un bien campamento. Los profesores de surf y monitores son profesionales que cuentan con titulación oficial y garantizan la seguridad y aprendizaje de los niños. 

Para los clientes de la Cuenta Infantil y Joven In de Cajaviva, el precio incluye el traslado en autobús desde Burgos -ida y vuelta-, así como un detalle por parte de los organizadores. 

Toda la información sobre el campamento, los precios y las inscripciones se puede consultar a través del siguiente enlace: https://fundacioncajaruralburgos.es/