La amistad entre Marc Ollé y Álvaro Vázquez, dos jóvenes de Barcelona y Segovia, respectivamente, forjada en Segovia, ha dado lugar a una experiencia apasionante, única e inmersiva que no va a pasar inadvertida para todos aquellos que se animen a disfrutar de ella.
Hablamos de Pueblo Fest Camp, un evento de cuatro días que une lo mejor de los festivales, la fiesta y la música; con lo más atractivo de los campamentos, la competición y las actividades; así como con el sentimiento y la autenticidad de un pueblo en un nuevo concepto de festival, pensado para 200 jóvenes de entre 22 y 35 años y que se estrenará en la localidad vallisoletana de Matapozuelos, concretamente en el antiguo zoo, del 22 al 25 de agosto.
"Hemos tratado de dar forma al sueño que siempre quisimos vivir con nuestro grupo de amigos y nunca pudimos. Como no existía, decidimos crear un movimiento, una actitud, una marca llena de vida que forme una comunidad de seguidores leales, auténticos e inconformistas, que saldrán de ahí con muchas historias que contar", han explicado los impulsores.
Estos se conocieron hace años en el colegio Maristas de Segovia, logrando entablar una amistad que ha superado distancias y experiencias vitales y laborales en distintos puntos del mundo, y que ahora les ha servido para animarles a trabajar de manera conjunta en un proyecto por el que han apostado y con el que se han adentrado en el mundo del emprendimiento.
Cabe destacar que el festival, que pone el foco en facilitar que la gente se conozca de verdad y en crear comunidad y vínculos duraderos, ya ha desvelado algunos de sus detalles a través de sus redes sociales, tales como actividades, competiciones y juegos por equipos que se celebrarán durante el día para que la gente interactúe.
De este modo, las noches quedarán reservadas para fiestas protagonizadas por diferentes artistas invitados y, cómo no, por la mejor música.
"Todo estará organizado de la manera más cuidada y auténtica", han revelado sus creadores, avanzando, además, que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un concurso de paellas al ritmo de una charanga, que concluirá con una fiesta en medio del bosque; en una competición en unos lagos y hasta en una batalla campal con flechas y humo de colores, así como de disfrutar de una barbacoa de gala, de una fiesta fluorescente y de una divertidísima noche de bingo, entre otras propuestas.
En cuanto a las entradas, cabe destacar que existen diferentes formatos, aunque todos ellos incluyen alojamiento y desayunos, comidas y cenas. Estas ya están a la venta y se pueden adquirir en la web www.pueblofestcamp.com, donde también se pueden consultar todos los detalles y propuestas de este festival.
Una nueva y original propuesta a la que, según han revelado sus creadores, se sumarán "muchos más planes en distintos formatos y diferentes lugares de España, pero todos ellos con la misma esencia".