Si alguien resulta agraciado con un premio tiene una sensación de euforia y le invade las ganas de celebrarlo, invitando a sus amigos y familiares. Muy posiblemente, si este domingo una persona gana el sueldazo de la ONCE, tenga en mente poner un postre de Valladolid en la mesa.

Y es que la memoria fotográfica que tenemos nos lleva a asociar alegrías, y una de esas conexiones se podría dar gracias a una imagen de un dulce de la provincia de Valladolid. Concretamente Valadar, el ganador del concurso 'En busca del dulce de la provincia' en 2019, que será la imagen del cupón de este 23 de junio.

Se trata de una edición especial, bajo la serie '¿Un dulce', con la que la ONCE difunde alguno de los postres más representativos de España, en colaboración con la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería.

En total aparecerá en cinco millones y medio de cupones y que están a la venta desde el lunes, y en los que los agraciados podrán ganar 5000 euros al mes durante 20 años y 30000 euros al contado.