Imagen de archivo de un tren de Ouigo.

Imagen de archivo de un tren de Ouigo.

Sociedad

Ouigo añade un 10% de descuento para el Verano Joven en los destinos de Valladolid y Segovia

La empresa francesa reta al ministro Óscar Puente con nuevas ofertas

1 julio, 2024 16:19

Noticias relacionadas

La empresa Ouigo sigue haciendo la competencia a los anuncios de Óscar Puente. Ahora añade un descuento del 10% para los viajeros de 18 a 30 años que se beneficien del programa Verano Joven del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, vigente entre el 1 de julio y el 30 de septiembre. Además, por cada billete comprado, la operadora ofrece un descuento del 50 por ciento para adquirir un billete para viajar hasta diciembre.

En la misma línea, la empresa que conecta Valladolid y Segovia con Madrid, Cuenca, Albacete y Alicante, ha decidido ofrecer un incentivo adicional, para lo que lanza una promoción que aplica un diez por ciento de descuento complementario para los jóvenes incluidos en el programa Verano Joven.

Para beneficiarse de esta promoción, los usuarios deben registrarse en la web del Ministerio y obtener su código de descuento personal del ‘Verano Joven’, y después, comprar un billete introduciendo este código en el apartado Tarjeta descuento de la web o app de Ouigo. Al llegar a la plataforma de pago, se aplicará automáticamente la tarifa con el diez por ciento complementario sobre el precio del billete.

Además, por cada billete de “Verano Joven” comprado para viajar en Ouigo los usuarios recibirán a la finalización del programa un cupón con un 50 por ciento de descuento para la adquisición de otro billete de la empresa, válido para viajar hasta el 4 de diciembre de 2024. 

Los usuarios podrán encontrar este vale de descuento disponible en su Área Privada a principios del mes de octubre. Para utilizarlo, únicamente deberán tener activa la cuenta de cliente con el mismo correo electrónico utilizado al realizar la compra de su primer billete. Estos podrán canjearse en cualquier momento una vez estén disponibles, pero es importante destacar que son nominativos, por lo que solo podrán ser utilizados por la persona a cuyo nombre están emitidos.