El 84470 es un bonito número que ha traído la suerte este sábado a Castilla y León. Lo ha hecho al aparecer en el bombo del segundo premio de la Lotería Nacional. Un número que ha dejado miles de euros en tres localidades de la Comunidad. En Segovia y Valladolid capital, y en la localidad, también vallisoletana de Sardón de Duero. El que tenga un décimo de ese 84470 va a tener 12.000 euros al décimo.

En concreto las administraciones que han dado la suerte este caluroso sábado son la de 2 de Segovia, en la calle Juan Bravo 1; la 14 en Valladolid ciudad, en el Paseo Hospital Militar 2 y en Sardón de Duero la de la Plaza Mayor, número 11.

El segundo premio, por su parte también ha sido repartido en Sevilla capital, Pamplona (Navarra), A Illa de Arousa (Pontevedra), Málaga capital, Narón (A Coruña), Gimenells i El Pla de la Font (Lleida).

Por su parte, más alegría para Santoña, que ha repartido íntegro el primer premio, el 03723 con 60.000 euros al décimo. Además, los tres reintegros que devuelven lo jugado -en este caso, 6 euros por décimo- son:  0, 3 y 4.