El verano va viendo sus últimos coletazos. Aunque es cierto que hasta mediados del mes de septiembre no se irá, y quedan días de calor, las noches ya no son lo que eran hace unas semanas. Ahora ya es el momento de volver a usar la manta, o al menos, la sábana. En el olvido quedan las noches tropicales de las olas de calor.

Así, la localidad de Reinosa, en Cantabria, algo que no es nuevo, se lleva el título de municipio más frío durante la noche del domingo 25 al lunes 26 con 3,7 grados. Ahora bien, muy cerca se han quedado dos municipios de Castilla y León que ya necesitan algo más que la Rebequita. En concreto, el Puerto de San Isidro, en León, con 3.9 grados que se marcaron a las 6.20 de la mañana.

Mientras que en Cervera de Pisuerga, a las 7.30, las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) han registrado 4,4 grados. Unas temperaturas mínimas que según las previsiones han llegado para quedarse.

La previsión para mañana es de Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas máximas en ascenso. Vientos de componente oeste flojos, más intensos por la tarde.