La niebla complica la circulación en estas carreteras de Castilla y León
- Son vías de la red principal de varias provincias y desde la DGT piden extremar la precaución.
- Más información: Un pueblo de Castilla y León registra la segunda temperatura más fría de España: 9,6 grados bajo cero
Castilla y León ha amanecido el segundo día del año con niebla. Una situación que es habitual en la Comunidad a causa del frío que se está registrando en todas las provincias donde los termómetros, a primera hora, marcaban bajo cero.
Una niebla que está provocando dificultades en la circulación por varias vías de alta capacidad de Castilla y León. Lo que obliga a extremar la precaución en distintos puntos y reducir la velocidad de quienes se tengan que desplazar durante esta mañana.
Concretamente, el tráfico está siendo complicado en la A-1, A-6, A-11, A-52 y A-62; a su paso por Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).
En el caso de la A-2, la densidad de la niebla que provoca que haya poca visibilidad es desde el kilómetro 149 en Milagros hasta el 240 en Cortes, en la provincia de Burgos.
En cuanto a la A-6, es desde Medina del Campo y Villardefrades, en Valladolid, y entre Paradores de Castrogonzalo (Zamora) y Valdeviejas (León).
La A-11 presenta complicación en el tráfico entre Pedraja de San Esteban y Langa de Duero, en Soria. Además de la A-52, en la provincia zamorana, desde San Román del Valle y Santa Eulalia del Río Negro.
Respecto a la A-62, la visibilidad es reducida entre Cavia (Burgos) y Alaejos (Valladolid). Por otra parte, se mantiene la niebla en la A-231 entre Grulleros (León) y Villalbilla de Burgos.
Así como la A-66 entre Fresno del Camino (León) y Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y entre Guijo de Ávila e Izcala (Salamanca); la N-630 entre Izcala y Cabezuela de Salvatierra (Salamanca) y la A-601 entre Viloria (Valladolid) y Bernuy de Porreros (Segovia).