Belén Esteban está de celebración. Y es que, el pasado fin de semana la denominada 'princesa del Pueblo' ha festejado su quinto aniversario de boda con su marido Miguel Marcos, uno de sus principales apoyos y el gran amor de su vida.
Así, lejos de querer reducir la celebración algo sencillo, como pudiera ser una cena para dos, la pareja ha puesto rumbo a Salamanca para disfrutar de unos días de desconexión en los que no les han faltado planes, ni tampoco compañía, pues, más allá de haber tenido tiempo para disfrutar de planes íntimos y románticos, la televisiva y el sanitario también han compartido momentos de ocio y diversión con buenos amigos suyos, entre los que se encuentran el director de televisión Raúl Prieto, el estilista Manuel Zamorano y el salmantino José Javier García.
Con ellos han disfrutado de una deliciosa comida en un restaurante de primera categoría, han brindado, seguramente, por el amor, los amigos y la feliz etapa que vive la Esteban en la actualidad, y, por si esto fuera poco, también han pateado la ciudad, llegando a fotografiarse en lugares emblemáticos y con más encanto de la capital charra, como la mítica plaza Mayor, desde uno de los balcones del hotel Dúplex Plaza Mayor, pisos turísticos en los que, al parecer, se alojaron tanto ella como varios de sus amigos.
Así lo ha mostrado ella misma en su perfil de Instagram, donde ha compartido un carrusel de fotografías de su reciente escapada a Salamanca, acompañada de las siguientes palabras: "Fin de semana en Salamanca celebrando Miguel y yo nuestros cinco años de casados con la gente que queremos, Raúl Prieto, Manuel Zamorano y nuestro mejor anfitrión, José Javier García. Gracias por todo y gracias a Salamanca y a la gente salmantina", ha escrito la de Paracuellos, probando lo cómoda y querida que se ha sentido en una ciudad en la que, al parecer, se lo ha pasado en grande y a la que ha prometido volver.
11 años de amor
Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron un 22 de junio de 2019 en la finca La Bega del Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Lo hicieron de manera muy discreta, ante la presencia de un gran número de familiares y amigos, muchos de ellos rostros conocidos de la televisión, y después de seis años de noviazgo.
El amor entre la colaboradora de 'Ni que fuéramos Shhh' y el conductor de ambulancias surgió en 2013, cuando la tertuliana sufrió una subida de azúcar y Miguel fue a buscarla en ambulancia a su domicilio de Paracuellos del Jarama, Madrid. Entonces, ambos sintieron un flechazo que hoy, cuando ya han pasado 11 años de aquel momento, aún les mantiene juntos, unidos y tremendamente enamorados.