Olaia Santisteban Ángel Pisano

La segoviana Tamara Gorro ha protagonizado uno de los momentos más icónicos de esta semana. Y las redes no dejan de hablar y comentar sobre ello. 

La modelo se encontraba en 'Y ahora Sonsoles' este miércoles cuando Bárbara Rey estaba interviniendo para explicar lo sucedido con el robo de sus fotografías. Sin embargo, este no era el momento más llamativo del era programa, pese a la trascendencia que tienen por su implicación con el Rey Juan Carlos.

Era al final del mismo cuando la segoviana se encargaba de protagonizar una de las imágenes más inesperadas de la tarde y robaba todo el protagonismo.

La divertida reacción de Tamara Gorro tras su despiste en 'Y ahora Sonsoles' @tamara_gorro (Instagram)

La colaboradora se quitaba el micrófono y, sin darse cuenta, el vestido se le subía. Lo que llevaba a que el escote se le moviera y se le viera un pecho en pleno directo. Una secuencia que, rápidamente, se ha viralizado por redes sociales.

Una escena que ha durado unos segundos pero que ha provocado miles de comentarios por Internet. "Sonsoles, ¿busca aumentar la audiencia?", se preguntaban algunos, mientras otros internautas, con asombro, expresaban: "La pobre ni se entera".

Un descuido que ella misma ha preferido tomarse con humor. Y es que, efectivamente, la modelo ni siquiera se daba cuenta en el momento de que tenía un pezón al aire y continuaba quitándose el micrófono con total normalidad.

Cierto es que, al salir, sus redes se han llenado de mensajes de todo tipo. Y ella, sonriente, ha respondido por Instagram con un: "Me voy fuera de España, literal, estoy en el aeropuerto". 

A través de esta broma, Tamara Gorro le quitaba hierro al asunto y continuaba con un: "Por favor, que se me ha salido una teta en directa. Hombre, que nadie se alarme, que no deja de ser un pechito, muy bien puesto, pero un pechito".

Asimismo, enfocaba a sus dos acompañantes que "se seguían riendo" tras la insólita situación vivida y hacía alusión a los titulares que estaban saliendo en distintos medios tras este momento que ha captado la atención de todos los españoles.

"Menos mal que estaba terminando el programa, porque si esto llega a pesar cuando Barbara Rey este en pleno directo, me tiro con la teta así 45 minutos fuera. Ay, por favor, que calor tengo", apostillaba.

Un viaje con el que bromeaba que se iba a "buscar el pecho de Tamara Gorro". Una aplaudida reacción con la que la colaboradora ha querido quitar importancia a una situación que le puede pasar a cualquier persona.