Publicada

La cantante Chenoa ha decidido invertir en Castilla y León. Tanto es así, que en las últimas semanas ha firmado la compra de una casa en un pequeño pueblo de Segovia. 

Se trata de Sotosalbos, un municipio de 135 habitantes, situado a unos 20 kilómetros de la capital segoviana, en el que, al parecer, la cantante adquirió a finales de octubre una vivienda unifamiliar con patio incluido. 

Según informa Vanitatis, esta se asienta en una parcela de 100 metros cuadrados ubicada en el centro del pueblo y cuenta con una superficie construida de 78 metros cuadrados. 

Una casona pequeña, pero, según la publicación, "muy coqueta, acogedora y tradicional", que cuenta con dos plantas, paredes encaladas y puerta de madera. 

Sin duda, un refugio perfecto para relajarse, desconectar y escapar de la rutina y del ritmo frenético de una ciudad tan activa como Madrid. 

Cabe destacar que la extriunfita ha realizado esta inversión justo un año después de conocerse su divorcio de Miguel Sánchez Encinas, el médico con el que recuperó la ilusión en el amor, llegando incluso a contraer matrimonio, pero del que finalmente se separó año y medio después de entonar el 'sí, quiero'. 

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

En cualquier caso, aunque por el momento se desconoce si el proceso de divorcio ha finalizado, se sabe que esta nueva adquisición no afectará al mismo, pues la pareja no tenía hijos, ni tampoco propiedades en común. 

Se trata, por tanto, de la segunda propiedad que tiene a su nombre y que se suma así al piso con dos plazas de garaje que posee desde 2018 en Madrid, concretamente, en el municipio de Majadahonda. 

Un apartamento de algo más de 134 metros cuadrados, ubicado en una cómoda urbanización y dotado de tres habitaciones, dos baños, cocina con tendedero, un amplio salón y comedor. 

Si bien, su empresa, La Canastita Azul, dedicada al alquiler de propiedades, también figura como propietaria de otros bienes inmuebles en diferentes puntos de la geografía española, que, al parecer, están en régimen de alquiler. En concreto, varias viviendas que principalmente se ubican en Madrid y Barcelona. 

Esta es, en definitiva, una compra inmobiliaria que demuestra que la intérprete de Cuando tú vas tiene la mirada puesta en el futuro y sus energías centradas en varios proyectos de vida. ¿Cuál será el siguiente?