Retoman la marcha los trenes parados en Zamora por el tiempo
Varios de los trenes que permanecían parados a la altura de Zamora debido a problemas por la acumulación de nieve y hielo han retomado la marcha y circulan con demora en dirección a Galicia.
Uno de ellos era el Alvia 4275, procedente de Madrid y con destino Vigo, que circulaba a las 13.55 horas a la altura de Linarejos con 3 horas y 55 minutos de demora.
Por otro lado, el Alvia 4095 de la línea Madrid Ch-Ferrol circula por Carbajales de Alba (Zamora) con unos 98 minutos de retraso.
Según la información facilitada por Renfe, también circulan con retraso varios trenes de enlace entre Galicia y Barcelona, en ambos sentidos de la marcha.
El 25 Alvia 622 (Barcelona Sants-Vigo) circula con cierta demora por Uharte-Arakil, en concreto con unos 40 minutos de retraso.
Asimismo, el Alvia 625, de la línea A Coruña-Barcelona Sants, circula por Torneros con una demora de 64 minutos debido a una incidencia técnica, mientras que el Alvia 283 (San Sebastián-A Coruña) lo hace por Briviesca acumulando un retraso de 147 minutos por la meteorología adversa.