La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y una mujer en la gasolinera de Buenos Aires al ser presuntos autores de un delito contra la salud pública, al ser descubiertos en su vehículo con cuatro envoltorios tipo bellota con cocaína, otras tres bolsas con dosis de heroína, además de dinero y teléfonos móviles.
Según indican fuentes policiales, los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia junto a esta gasolinera sin distintivos cuando observaron un vehículo que conducía una mujer de 20 años y en el que se encontraban también dos hombres de 26 y 43, todos ellos con actitud esquiva y nerviosa.
De hecho, al acercarse los agentes observaron como uno de los hombres intentaba esconder algo en la parte trasera del pantalón por lo que le dijeron que bajara del coche. En ese momento arrojó algo al suelo y le dio una patada para ocultarlo bajo el coche. Eran dos envoltorios con una sustancia blanca de las que también había dos en una de las bandejas de las puertas delanteras junto a cinco teléfonos móviles. En el cacheo también se encontraron tres bolsas de una sustancia marrón y 340 euros.
La cuatro bolsas resultaron ser de cocaína con un peso de casi 85 gramos, mientras que las otras tres eran medio gramo de heroína. Todos los detenidos son residentes en La Coruña, y según comentó uno de ellos, las llevaban hasta Málaga para venderlas.
Además, se les realizó una prueba para comprobar si llevaban algo en su interior, aunque el resultado fue negativo. Todos ellos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia.