Identificado por agentes del Grupo de Menores (PAIDOS) y de la Brigada de Seguridad Ciudadana, el titular de un establecimiento en el Barrio Húmedo por permitir la entrada de menores sin autorización.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, sobre las 21:00 horas, cuando los agentes de la Policía Local tuvieron conocimiento de la celebración de una fiesta, previamente concertada por tres menores con el titular del negocio.
Una vez en el lugar, los agentes identificaron a 28 menores en el interior del local y localizaron a sus padres o tutores.
Con más detalles, la fiesta fue concertada por tres menores con el titular del establecimiento, a través de las Redes Sociales, abonando una cantidad previa de dinero por la reserva y después, una cantidad fija por cada menor que accediera a la fiesta.
En el momento de la intervención, los agentes comprobaron que ningún responsable del establecimiento solicitaba el DNI a los menores y no les entregaba entrada por el acceso.
El titular del establecimiento fue denunciado por permitir el acceso a menores sin autorización y realizar actividad sin la autorización pertinente.