Una familia de la capital, compuesta por un varón adulto, una mujer de 31 años, una niña de 10 años y un niño de 6, ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Zamora tras sufrir una intoxicación por monóxido, que podría haberse originado por un motor encendido que se encontraba debajo de la vivienda y cuyo humo entaba entrando en el interior de la misma.
El suceso ocurría en la calle Pablo Morillo de Zamora, donde el Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada informando de un incidente en una vivienda, donde, varias personas, entre ellas dos menores, se encontraban indispuestos.
Al llegar al lugar, Sacyl informaba de que se trata de una intoxicación por monóxido, que podría estar originada por un motor encendido que se encontraba debajo de la vivienda y cuyo humo entaba entrando en el interior de la misma. Desde el 112 se informaba a la Policía Local de Zamora, Policía Nacional, a los Bomberos de Zamora y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.
En el lugar, el personal de Sacyl atendía a las cuatro personas, que posteriormente eran trasladados al Complejo Asistencial de Zamora.