Un helicóptero de la Guardia Civil sorprende en Burgos a una mujer que paseaba por el campo con un perro
Un helicóptero de la Guardia Civil ha sorprendido desde el aire a una mujer que paseaba con un perro por un camino rural de Burgos, a varios kilómetros de la localidad más cercana, han informado a Europa Press fuentes del Instituto armado.
En concreto, la Guardia Civil ha identificado y denunciado a esta mujer, de 49 años, por incumplir la orden de prohibición de circulación establecida en el Real Decreto 463/2020.
Los hechos se han producido en el marco de los habituales servicios de apoyo que realiza el servicio aéreo de la Guardia Civil en la provincia de Burgos, con motivo de la intensificación de los servicios de controles establecidos para asegurar el cumplimiento del confinamiento por el estado de alarma.
Así, desde el helicóptero los agentes observaron como una mujer paseaba junto a su perro por un camino rural a varios kilómetros de la localidad más cercana.
El helicóptero aterrizó en las cercanías del camino y los guardias civiles procedieron a identificar y denunciar a la mujer, que tenía domicilio en Burgos capital.