Agentes de la Guardia Civil de Valladolid han denunciado a dieciocho
personas de entre 20 y 50 años por haberse saltado las medidas de confinamiento y reunirse en un domicilio de Tordehumos para celebrar el cumpleanos de un menor.
Según los datos facilitados por fuentes de la Benemérita, entre adultos y menores se habían reunido más de 30 personas en la fiesta de cumpleaños que se celebró en la noche del pasado domingo, 10 de mayo.
Fue a las 22:40 horas de domingo, cuando una llamada de un particular al 062 de la Guardia Civil advirtió de una posible fiesta en undomicilio de la localidad vallisoletana de Tordehumos.
Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron que se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños, como así manifestaron los asistentes a la misma.
Tras ser identificados, se les informó de que los hechos serían puestos en conocimiento de la Subdelegación de Gobierno de Valladolid por incumplir las medidas de confinamiento establecidas en el Real Decreto del estado de alarma.
Asimismo, se pidió a los asistentes que no residían en la vivienda que abandonaran en lugar, que fue desalojado de forma inmediata.