Dos personas han resultado heridas como consecuencia del vuelco de una furgoneta registrado en la noche de este viernes, 15 de mayo, en la carretera N-234 a su paso por el término soriano de Candilichera, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 02.07 horas de este viernes cuando un alertante avisó del vuelco de una furgoneta ocurrido en el kilómetro 335 de la N-234, en Candilichera, a consecuencia del cual habían resultado heridos sus dos ocupantes, quienes se encontraban conscientes pero no podían abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, a los Bomberos de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Ya en el lugar, los organismos de emergencias atendieron a ambas personas heridas, un varón de 48 años y una mujer de 42 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambulancia de Sacyl al Complejo Asistencial de Soria.