La Policía Nacional ha detenido, durante la mañana del día 27 de mayo, a C.I. de 44 años de edad,  con seis antecedentes policiales y a  J.L.E.G. de 44 años de edad, con 23 antecedentes policiales como presuntos autores de un delito de hurto en interior de vehículo.



La sala 091 comisionó a una patrulla al Paseo Zorrilla, a la altura de la Plaza de Toros,

porque un repartidor comunicó que le habían sustraído mercancía del interior de su furgoneta y que tenía  a la vista al presunto  autor.

Una vez los policías contactan con el conductor del vehículo, les señaló a un sujeto que se encontraba en las inmediaciones que vestía de rojo y que sorprendió sustrayendo una caja que contenía seis juegos de pendientes que iba a entregar en un almacén. Asimismo les informó que le habían sustraído otra caja que contenía nueve pares de zapatos.

Los agentes preguntaron al detenido por los hechos ocurridos y éste les manifestó que se encontraba con otro  individuo, que vestía chaqueta azul clara y pantalón negro, el cual había huido del lugar en bicicleta con una caja que se encontraba en el interior de la furgoneta.

Los policías le realizaron un cacheo superficial comprobando que porta una cajita con seis pendientes de bisutería no justificando su procedencia.

Los agentes dieron cuenta de la descripción del segundo sujeto por la emisora, siendo localizado en la calle Joaquín Velasco Martín, quien al ser localizado en principio emprendió la huida con la bicicleta, siendo interceptado a los escasos metros, para posteriormente proceder a su identificación.

Las detenciones fueron realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.