La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a dos personas, un varón S.M.M, 38 años y una mujer B.L.E, 41 años de nacionalidad española, vecinos en la actualidad de Valladolid, como presuntos autores de un delito de daños en vivienda de alquiler.
La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos, tras denuncia del propietario y arrendador de la vivienda.
Los ahora investigados arrendaron la vivienda en la localidad de Santovenia de Pisuerga, permaneciendo en ella 17 meses. Una vez que la abandonaron, el propietario comprobó que la misma existían destrozos y roturas tanto en puertas interiores como de armarios, paredes, electrodomésticos, sanitarios de baños y lámparas.
Tras la comprobación de los hechos y las gestiones realizadas por el Puesto de la Guardia Civil de Cabezón de Pisuerga, se localiza a los supuestos autores en su actual domicilio sito en Valladolid capital, procediéndose a su investigación por los hechos denunciados. Asimismo se comprueba que a la mujer le figuraba una requisitoria judicial en vigor por otros hechos delictivos.
Las diligencias, han sido instruidas por la el puesto de la Guardia Civil de Cabezón de Pisuerga y remitidas al Juzgado de Instrucción de Valladolid