La Policía Nacional ha detenido, sobre las 02:00 del día 23 de junio  a tres individuos, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo en interior de vehículo.



Un vecino comunicó a la Sala CIMACC 091 que había visto a tres individuos manipulando vehículos en la calle Mirabel, por lo que la Policía Nacional acudió inmediatamente al lugar de los hechos, localizando a tres jóvenes con las mismas características que las que había aportado el testigo.

Uno de los detenidos portaba un permiso de conducir de una persona al que días antes le habían sustraído la cartera y también tenía un billete de 50 euros falso. Otro de los arrestados tenía en su poder un terminal móvil que figuraba como sustraído en las bases de datos policiales.

La Policía Nacional se puso en contacto con el dueño del vehículo que presuntamente habían manipulado y  éste echó en falta diversos objetos.

La detención fue realizada por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional quiere agradecer la colaboración ciudadana y recordar a los ciudadanos que cuando tengan sospechas de que se pudiera estar cometiendo un delito no duden en llamar al número de atención al ciudadano de la Policía Nacional 091.