Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 25 de junio, a J.M.H.J., de 48 años de edad y con 11 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, el arrestado tenía en vigor una búsqueda, detención e ingreso en prisión, decretada por el Juzgado de lo Penal número dos de Valladolid, por un delito de hurto.
Los policías tenían conocimiento de que al detenido le constaba una Requisitoria Judicial en vigor, por lo que se dirigieron hacia su domicilio localizándolo en las proximidades del mismo, por lo que procedieron a su identificación y posterior detención.
Una vez comprobada la vigencia de la Reclamación Judicial, le realizaron un cacheo de seguridad y localizaron en el interior de una riñonera que portaba cinco placas de sustancia vegetal prensado de color marrón, al parecer hachís, las cuales fueron intervenidas. Posteriormente dicha sustancia arrojó un peso de 500 gramos y podría tener un valor en el mercado ilícito 2.815 €.
La operación ha sido llevada a cabo por Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Valladolid.
Se recuerda que los ciudadanos pueden colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial en los correos electrónicos: antidroga@policia.es y Valladolid.udyco@policia.es.