La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de una patada en la cabeza a otro joven en una céntrica plaza de Salamanca durante este pasado fin de semana que, incluso, llegó a dejar inconsciente a este.
Según indican fuentes policiales, ambos jóvenes habían tenido un altercado en el interior de un establecimiento y, como indicaron los testigos a la llegada de la Policía Nacional, uno empujó al otro ya en la calle provocando que cayera. En ese momento, el joven le propinó una fuerte patada en la parte izquierda de la cabeza para abandonar después el lugar.
El joven herido quedó tendido en el suelo y sangraba de manera abundante. De hecho, se encontraba seminconsciente cuando fue atendido en un primer momento por los propios testigos y posteriormente por los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.
Debido a los propios testigos y a la investigación realizada, se pudo determinar la identidad del autor de los hechos, que fue detenido este martes y trasladado a dependencias policiales. Como consecuencia de los hechos, y tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.