Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde del día 25 de julio a un joven, menor de edad, por un delito contra la salud pública, vecino de esta localidad.
En el marco del dispositivo de prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en Zonas de Ocio, establecido por la Comisaría de Medina del Campo, se procedió a identificar y detener al citado individuo, al que se le intervinieron, diversas sustancias estupefacientes que llevaba ocultas en una riñonera, la cual arrojo entre unos matorrales al verse sorprendido, en un camino cercano al Hospital Comarcal.
SUSTANCIAS INTERVENIDAS: 10,46 gramos de cocaína, 9,41 gramos de marihuana, 125 euros fraccionados en distintos billetes, 60 bolsas de plástico con cierre hermético.
La droga intervenida tendría un valor aproximado de unos 700 euros en el mercado ilícito. El arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial y Fiscalía de Menores quedando en libertad con cargos. La detención fue realizada por Policías de la Comisaría Local de Medina del Campo .