La Policía Local del Ayuntamiento de León y la Policía Nacional investigan un robo cometido durante la madrugada de este viernes en el Polígono 10 entre los bloques 24 y 25.
En este sentido, se ha denunciado que más de una veintena de vehículos que se encontraban en un garaje comunitario han aparecido con las lunas rotas para sustraer radios, reproductores de cds, documentación y otros objetos de valor.
Según han informado fuentes municipales, el Ayuntamiento de León ha intensificado en los últimos meses las labores de control tanto en el Polígono 10 como en otros espacios de la ciudad ante la detección de pandillas que se reúnen en las últimas horas de la tarde y primeras de la noche.
Todo ello, han explicado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press, con el fin de evitar tanto actos vandálicos como botellones y reuniones no permitidas y garantizar la seguridad de los vecinos, de los bienes y de los edificios.
Además, se ha reforzado el control policial para el cumplimiento de todas las medidas de seguridad encaminadas a la prevención de la pandemia del coronavirus, vigilando el uso de mascarillas y el distanciamiento social.