Efectivos de la Guardia Civil han detenido en el alfoz de Burgos a una persona por daños intencionados en dos vehículos, que presentaban arañazos en la pintura producidos por un mismo objeto punzante, por un importe que supera los 1.400 euros.
En concreto, se ha identificado y detenido a J.J.M.S, de 32 años, como presunto autor de un delito continuado de daños en vehículos al realizar arañazos de manera deliberada sobre la carrocería y zona acristalada de dos turismos.
A mediados de pasado mes de septiembre, a raíz de la denuncia de sus propietarios, la Guardia Civil tenía conocimiento de unos desperfectos ocasionados en dos turismos cuando se encontraban estacionados en la vía pública, ambos en una misma localidad del alfoz de Burgos.
La inspección técnico ocular de los desperfectos sufridos, arañazos en la práctica totalidad de la carrocería y la luna trasera de una de ellos, hacía sospechar en una misma y única autoría, con un objeto punzante o similar.
Las múltiples entrevistas mantenidas y pesquisas practicadas por los agentes investigadores han concluido con la identificación, localización y detención del presunto autor.
Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Burgos.